El delantero del Rebaño Sagrado sufrió un percance al chocar contra otro automóvil y salir proyectado al camellón.

Guadalajara, Zapopan.- Guardia Nocturna informó esta madrugada de domingo 23 de Octubre, que Alan Pulido, del equipo de fútbol de Guadalajara, sufrió un choque contra otro automóvil.

Auto de jugador de Chivas termina destrozado en avenida Patria en Zapopan. #GuardiaNocturna pic.twitter.com/C7364pa9fo

— Guardia Nocturna (@AlertaVialZMG) 23 de octubre de 2017

Los primeros reportes señalan que el vehículo es propiedad del delantero de las Chivas, y según testitos del percance, todos resultaron ilesos, ambos autos.

Los autos se estrellaron cuando el auto deportivo estrello la parte trasera de otro auto, se proyectó hasta el camellón y ahí quedó varado en la Avenida Patria, en el cruce con Universidad dentro de Zapopan.

Pulido no muestra lesiones, luego de la lesión que sufrió en el Clásico Nacional entre El Rebaño y el América, es por eso que no viajó junto con todo el equipo para disputar el siguiente duelo, el cual corresponde a la jornada 14 de la Liga MX.

A pesar de que el vehículo Audi R8, de más de 2.5 millones de pesos y al parecer propiedad de Alan Pulido, terminó como pérdida total, el elemento de las chivas y sus acompañantes, así como los tripulantes del otro carro se reportaron ilesos.

am.com.mx