El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reconoció el apoyo que brindado el Rector Enrique Etienne Pérez del Río a través de acciones en materia educativa, deportiva y de infraestructura, que han contribuido a la formación integral de la niñez de esta institución universitaria.

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lo anterior se destacó en el marco de una visita que realizó el Rector de la UAT a este centro educativo, donde compartió además un emotivo convivio con la directiva y personal docente, teniendo como marco las presentaciones artísticas de los pequeños alumnos del plantel.

Durante su visita al CENDI-UAT, el Rector Enrique Etienne Perez del Río estuvo acompañado de su esposa la Señora Felisa Orta de Etienne y de su hija Lorenia Etienne Orta, y en ese marco agradeció el trabajo de la planta docente, administrativa y operativa del plantel por su eficiente labor para avanzar en los estándares de calidad en educación inicial.

Se dijo conmovido por el cariño de los niños, quienes con cantos y poesías le agradecieron el apoyo que ha entregado en diferentes acciones.

“Realmente me siento muy conmovido por esta expresión que me han hecho todos ustedes, porque han significado algo muy importante en mí rectorado y en mi vida personal”, dijo el Rector.

En este marco, el CENDI-UAT por conducto de su Directora Laura Margarita Ahumada López le entregó un reconocimiento al Rector en agradecimiento al apoyo que les ha brindado y que ha permitido a la institución convertirse en una de las mejores en la capital del estado.

“Trabajamos incansablemente buscando lograr mejorar la educación de cada pequeño, esa es la meta del CENDI-UAT, que es resultado de un trabajo en equipo, bajo el liderazgo del Rector Enrique Etienne Perez del Río, por ello lo reconocemos por su trabajo y dedicación”, puntualizó.

Cabe señalar que en el evento también estuvo presente el Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez, así como funcionarios de la Universidad e invitados especiales.