En la colonia Linares arranca el aterrizaje de este programa social del gobierno del estado con 423 apoyos alimentarios.

Redacción

Mante, Tam.- Cumpliendo con el compromiso que el gobierno del estado tienen con los tamaulipecos y mantenses, al promover estilos de vida saludable entre la población a través de programas alimentarios, y contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza De Vaca, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra inició la entrega de despensas en la Col. Linares.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra acompañado del Ing. Julio César Sánchez Cantú, Asistente Técnico Estatal, la profesora Lorena Verástegui Ostos, Delegada Regional de Bienestar Social del gobierno del estado y los regidores, Lic. Ricardo Noé Nájera Arias, Lizeth García de León, Carolina Sanchez Magdaleno, dio arranque con la entrega simbólica de 423 despensas en la Col. Linares.

La profesora Lorena Verástegui Ostos,  agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, así mismo al Secretario  Estatal de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, por la gran labor que realizan a diario y que se ha visto reflejada con beneficios como lo son estos apoyos.

En su mensaje Leal Guerra reafirmó su compromiso con la comunidad mantense, de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, mencionando que la entrega de estas despensas es resultado de una ardua tarea por depurar el padrón, para poder llevar estos apoyos a quienes realmente lo necesitan, comprometiéndose a seguir trabajando y para  que cada vez, sean más familias beneficiadas.

Dio a conocer que son un total 7500 despensas, las que se estarán entregando tanto en la zona rural como urbana de este municipio, mostrando una vez más que el gobierno del cambio trabaja diariamente por mejorar el bienestar de los mantenses.

Para finalizar el evento el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por las autoridades antes mencionadas, procedió a realizar la entrega simbólica de las despensas y a recordar a los presentes que están invitados a la conmemoración cívica del próximo 20 de noviembre, en donde por primera vez en la historia del municipio el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estará presente en el desfile revolucionario.