La liga de fútbol 8 Burocrática Empresarial denominada “Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos”, se llevo a cabo en el Estadio Othon Nuñez de Caceres, el pasado sábado 11 de Noviembre por la tarde.

Redacción

Xicoténcatl , Tam.- El Ayuntamiento que preside el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos a través de la Dirección de Deportes en el municipio, llevó a cabo la final del mencionado torneo de fútbol, en donde se entregó 25 mil pesos de premios en efectivo.

La final se desarrollo entre los equipos Dep. Molinos vs 20 de Noviembre, quienes hicieron gala de grandes jugadas entregando todo en la cancha, obteniendo el triunfo el Dep. Molinos con un marcador de 1 a 0.

Los equipos Dep. Perfumados y Dep. Obreros jugaron por el 3 y 4 lugar, logrando imponerse con un marcador de 3  a 1 el Dep. Perfumados.

En este evento se contó con la presencia del Prof. Arturo Ruiz Aldape Oficial Mayor en representación del alcalde de Xicoténcatl, Mario Alberto Ruiz Moreno Director de Deportes en el Municipio y Darío Manrique Álvarez  presidente de la Liga de futbol 8 Burocrática Empresarial.