Presente en el  foro  comprometido con la transformación, “Enfermería en los problemas actuales de salud pública”.

Redacción

Mante, Tam.- Como muestra del profundo interés hacer  comunidad  con jóvenes y estudiantes de El Mante, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra,  siempre a favor de  la realización de eventos en donde se den a conocer los trabajos y proyectos académicos de los jóvenes, así como sus logros, participa e impulsa eventos   que sirvan de estímulo hacia otros jóvenes, para esforzarse y lograr sus objetivos escolares y superación personal.

En esta ocasión el gobierno municipal, presidido por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, estuvo presente en la inauguración del séptimo congreso universitario, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, “Comprometidos con la transformación”, denominado “Enfermería en los problemas actuales de salud pública”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club.

El secretario particular, Lic. Enrique Aregullin Martínez, por instrucciones del alcalde, estuvo presente en dicho evento, como una muestra más, de que el gobierno municipal, siempre estará al pendiente de estas actividades, que son parte de la formación de las nuevas generaciones de estudiantes, quienes el día de mañana pueden poner en alto el nombre de la Ciudad.

El director de esta Unidad Académica, Cesar Cruz Trejo, agradeció la presencia de las autoridades, organizadores del evento, alumnos, personal docente y a cada uno de los ponentes, que participaron en este “Congreso Universitario 2017”.