Chihuahua.-El día de hoy decenas de compradores de la tienda Soriana ubicada sobre la avenida Tecnológico y calle Broadway en la Ciudad de Chihuahua, varios productos se agotaron entre ellas pantallas Smart TV, debido a un error en los precios publicados en los artículos.

El día de hoy se registró el hecho un poco después de las 10:00 de la mañana cuando los compradores se percataron de los precios y llenaron sus carritos con la mercancía, principalmente en electrónicos y línea blanca.

Hasta el momento no les ha sido aceptado el pago para la transacción por lo que personal de PROFECO se encuentra analizando en el lugar la situación, en el lugar se dio cita la delegada en Chihuahua Yubia Velázquez con quien la gerencia sostiene diálogo, a petición de las autoridades de la tienda se solicitó la presencia de elementos municipales en previsión de que la situación se saliera de control.

Son aproximadamente entre 20 y 30 clientes los que reclaman que se les respeten los precios marcados en los productos, mismos que en algunos casos no exceden ni los 20 pesos.

http://canal44.com