De manera tripartita CNA, Gobierno Municipal y Sociedad de servicios rurales A-C. Benefician a comunidades del Refugio, Felipe Ángeles y Nueva Unión.  El Presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra supervisa con funcionarios federales los avances

Redacción

Mante, Tam.- Cumpliendo con el compromiso de ejercer acciones de gobierno que inciden en el mejoramiento de los niveles de vida de los mantenses y en especial en las áreas marginadas y apartadas  del municipio, el alcalde ing. Juan Francisco Leal Guerra, acompañado  por el funcionario de la CNA Ing. Martín Martínez Zamarripa, Jefe de distrito de temporal tecnificado 005 Pujal Coy realizó la supervisión de la rehabilitación de caminos de la zona temporalera.

Con inversión  tripartita: CNA – Municipio – Sociedad de servicios rurales A-C.  de 2 millones de pesos se están rehabilitando en su primera etapa  el camino que une  al ejido El Refugio  con Felipe Ángeles, que ya presenta significativo avance, para seguir esta acción hasta el ejido Nueva Unión.

En esta supervisión de obra a la que también se sumó el presidente de la referida sociedad de servicios rurales Manuel Morales Betancourt y el directivo de la unión de ejidos Gabriel Anaya Fernández, el Ing. Leal Guerra reiteró la disposición y voluntad de su gobierno y del estado a cargo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de apoyar proyectos que inciden en el desarrollo de esta región.

Por los beneficiarios participaron en esta supervisión los comisariados ejidales de: el ejido El Refugio, Luis González Montaño; de Felipe Ángeles Gabriel Rodríguez Espinoza y  de la Nueva Unión, Sabino Rivera González quienes reconocieron en Leal Guerra su preocupación por impulsar mejores condiciones de vida en estas comunidades.