Gobierno cercano a la gente cumple con el compromiso social participando de las expresiones ciudadanas, preservando, raíces y tradiciones

Redacción
Mante, Tam.- En el marco del festejo del día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso de su cercanía con la sociedad mantense, al estar presente en el convivio organizado por el sindicato de filarmónicos de la sección 36.
Dicho festejo se realizó en un conocido centro social, en donde el alcalde mantense, felicitó a todos los músicos y auguró que este nuevo año de actividades sea fructífero y lleno de trabajo; así mismo, luego de compartir el pan y la sal, entonó junto a ellos las tradicionales mañanitas.
El secretario general del sindicato de filarmónicos de esta sección Germán Martínez Sánchez, agradeció la presencia del presidente municipal, asegurando que esto era una muestra del interés y compromiso, que el gobierno municipal tiene con la sociedad mantense.
En el evento el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, estuvo acompañado por su secretario particular, Enrique Aregullin Martínez, el