Redacción

Xicotencatl Tam..- El día de ayer en las instalaciones del CBTIS 98 en punto de las 9:00 a.m..se llevó a cabo la capacitación a los comités de participación social de la educación, contraloría Social, Reforma Educativa, Escuela de Tiempo Completa donde asistieron las representaciones de estos órganos de gobierno escolar así como los directores de los niveles de Educ. Especial, Preescolar, Primaria,Secundaria, y Telesecundaria, en este acto estuvieron presentes El Profr.Marcos Domínguez Fonseca, responsable de la Jefatura del Sector No 15.

Quien llevo la representación personal de Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, asi como el Profr. Maximino Coronado, en representación del Jefe del CREDE. Profr. Jose de Jesús Avalos Puente. Y el. Profr. Juan Cordova Avalos, Supervisor de la Zona 139

Fue el Profr. Marcos Dominguez Fonseca quien dio la bienvenida a nombre del Alcalde y manifestó la buena y decidida disposición del Presidente Vicente Verástegui O. el de apoyar todos proyectos que lleven el objetivo de fortalecer el proceso educativo en el municipio, y fue el Profr. Maximino Coronado quien en representación del CREDE de Loma Alta, explicó los motivos esenciales de esta reunión agradeciendo todos los apoyos que se han recibido por parte del Presidente Verástegui.

Para que El CREDE pueda funcionar con eficiencia como oficina de enlace con la Secretaria de Educación en Tamaulipas.