En el marco de un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal de El Mante recibió a vecinas de la colonia obrera número 1 quienes después de escuchar sus demandas más sentidas, sentó el compromiso de atenderlas.

Redacción
Mante, Tam.- Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con los mantenses, de atender las necesidades y solicitudes de la ciudadanía en general, demostrando ser un gobierno de puertas abiertas a la sociedad.
Con el firme propósito de atender las necesidades de la ciudadanía, el gobierno municipal, tiene a bien recibir en las oficinas de la presidencia municipal, a los habitantes de las distintas colonias, para escuchar sus peticiones y analizar, la posible manera de resolver sus problemáticas.
En esta ocasión, las señoras Claudia Beatriz Sánchez Tudón, Ana Elvia Mendoza Martínez y María del Refugio Obregón Álvarez, representantes de la Colonia Obrera 1, acudieron a las oficinas de la presidencia municipal, para solicitar, entre otras cosas, apoyo en pavimentación y alumbrado público.
El alcalde Juan Francisco Leal Guerra, personalmente se comprometió a revisar cada una de sus solicitudes y trabajar en la gestión de apoyos, para poder atender las necesidades expuestas, tal y como se ha realizado en las distintas obras de infraestructura educativa en todo el municipio.