Durante el recorrido por dicha calle, el edil fue acompañado por el director de Obras Públicas, Enoch Guerrero para mostrarle los avances que se están llevando acabo en dicha obra.

Redacción

Díaz Ordaz, Tamaulipas.-El presidente municipal Jorge Navarro realizó la supervisión de la obra de pavimentación de la calle Álvaro Obregón de la Zona Centro, así como la de la Calle Palmares la cual lleva un avance del 80% y que será de gran beneficio al generar el desarrollo, seguridad y viabilidad para los habitantes.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas se informó que es una obra de pavimentación de la calle Álvaro Obregón en su tramo se comprende mas de 1000 metros cuadrados de pavimento hidráulico, pavimento asfáltico, banquetas, guarniciones, tubería para agua potable y drenaje.

El alcalde Jorge Navarro mencionó que; ”es una prioridad brindar con infraestructura de calidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que con estas acciones se logra proyectar el bienestar de los habitantes con espacios dignos y seguros”. Puntualizo.

Aseguró además el mandatario que se mantienen al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y continuarán trabajando para tener vialidades de calidad ofreciendo mejores espacios y servicios básicos.