La Junta Municipal de Reclutamiento a cargo del Ing. Jaime Alejandro Gámez Verastegui informa a conscriptos y remisos de la región que será en la explanada de la presidencia municipal de El Mante, a donde deberán acudir los conscriptos que radiquen en los municipios de Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Villa de Casas, Llera de Canales.

Redacción
Mante, Tam.- En comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la comandancia de la octava zona militar hizo del conocimiento al personal de conscriptos de la clase 1988 y remisos, que cumplieron su servicio militar durante el año 2017, que de conformidad con la ley del Servicio Militar Nacional, el periodo de entrega de cartillas liberadas será del 3 al 31 de diciembre de este año.
El Ing. Jaime Alejandro Gámez Verástegui, Director de la Junta Municipal de reclutamiento al comentar lo anterior precisó que la entrega de cartillas será durante los días 3, 9,10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de diciembre del 2017 en horario de 8:00 a 13:00 horas en el puesto instalado en la explanada de la presidencia municipal de ciudad Mante, Tam. a donde deberán acudir los conscriptos que radiquen en los municipios de Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Villa de Casas, Llera de Canales y El Mante, Tam.