Durante nueve largos años vimos el desarrollo de las películas de Marvel.

Han sido años de espera, de emociones, de corajes por malas adaptaciones… y de conocer a tres Peter Parker.

Sin embargo, todas esas cintas han tenido un solo propósito desde su mero principio: preparar el camino para Thanos, el más temible enemigo de los héroes más poderosos del planeta. El próximo año por fin se hará realidad la convergencia de todo el Universo Cinematográfico de Marvel en una sola cinta, ‘Avengers: Infinity War’, y este es su primer alucinante tráiler.

Desde Tony Stark, con quién comenzó todo en 2008, hasta T’challa, pasando por Strange, Thor, Banner/Hulk, Groot y muchos más. En A:IWveremos aparecer a todos los héroes que Marvel ha llevado a la pantalla grande, unidos con el propósito de evitar que Thanos se adueñe de las Gemas del Infinito y destruya toda la realidad conocida.

Back to reality, hay bastantes dudas respecto a esta cinta. La cantidad de personajes es vasta y quedó demostrado con Captain America: Civil War que no todos tuvieron el suficiente tiempo en pantalla. Sin embargo, la confianza de todos los fans está depositada en las muy capaces mentes de los hermanos Russo.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos. Pero, se espera su estreno en otros territorios pocos días antes.

Xataka.com