Directivos y alumnos del plantel reconocen la voluntad, apoyo e impulso que dan a la educación el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el gobierno mantense.

Redacción
Mante, Tam.- En intensa gira de trabajo, en beneficio del sector educativo, gobierno municipal dio inicio a la obra de construcción de techumbre metálica en el área de comedores, gestionada a través del través del ITIFE, en la Escuela Secundaria General N°1 “Manuel Ávila Camacho”, de la Colonia Miguel Alemán.
Con una inversión de más de 954 mil pesos, que beneficiará a más de 1240 alumnos, gobierno estatal a cargo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y municipal, del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, cumple con uno más de los compromisos, en mejora de la calidad educativa de este plantel.
El director de la Institución, Profesor José Mauricio Rivera, agradeció al gobierno municipal y estatal, a nombre del personal docente y padres de familia, por el gran apoyo brindado a esta escuela, en la gestión de apoyos que contribuyen a una educación integral de calidad.
Por su parte, la alumna Carola López Rodríguez, del grupo de 3 “A”, a nombre de sus compañeros, agradeció el gran apoyo mostrado por parte del gobierno estatal y municipal en beneficio de las instalaciones de su escuela, lo que asegura una mejor educación para las nuevas generaciones mantenses.
Leal Guerra, reiteró el compromiso por parte de los tres niveles de gobierno, de seguir con los trabajos realizados, para garantizar una mejora en la calidad educativa, así mismo, hizo llegar el saludo por parte del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien está siempre muy al pendiente y comprometido con este sector.
El Alcalde mantense, estuvo acompañado por el director de bienestar social en el municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz, la primer síndico, Norma Lilian Benavides Rodríguez, las regidoras Lizeth García de León, Sheyla Frida Palacios Juárez, Carolina Sánchez Magdaleno, el encargado de la supervisión de la zona 06 de secundarias generales, Profesor Tirso Alonso González González y la coordinadora de Gestión Educativa en el Municipio, Lic. Leyla R. Garza Olvera.