El defensa felino destacó el gran fusionamiento del equipo para proponer el juego en el estadio Azteca

Ciudad de México.- Luego del triunfo de Tigres sobre América en el juegode Ida, correspondiente a la Semifinal de la Liga MX, el autor del único gol del encuentro, Juninho destacó el gran juego que tuvieron los felinos y aseguró que fueron superiores en el Estadio Azteca.

“Fue Importante el fusionamiento del equipo. Venir a jugar aquí contra América y proponer el partido es muy difícil no cualquiera lo hace. Creo que el conjunto se portó muy bien, logramos un gol fuera de casa y conseguimos varias opciones. Tuvimos el partido controlado todo el tiempo.

“El resultado fue justo, por ahí tuvimos dos otros opciones claras, creo que las Águilas no tuvieron ninguna, Tigres, en mi modo de ver, fue superior”, aseguró el defensa de la UANL.

Juninho reconoció el nivel de plantel que poseen las Águilas, pero dijo que este encuentro les servirá de base para la Vuelta en casa.

América tiene grandes jugadores, principalmente en la ofensiva. Es un equipo muy rápido y contundente, pero no hay nada definido, tenemos que encarar con la misma naturalidad y tomar como ejemplo el partido que hicimos este miércoles”, sentenció.

record.com