Este viernes Netflix anunció en Twitter lo que millones de fans en todo el mundo esperaban con ansias: una tercera temporada de Stranger Thing.

En diversas entrevistas los hermanos Matt y Ross Duffer ya habían adelantado que estaban considerando una tercera temporada de la exitosa serie Stranger Things, noticia que este viernes confirmó Netflix en su cuenta oficial de Twitter, aunque no sabemos la fecha exacta.

FOR THE LOVE OF STEVE, DUH! So hold tight baby darts — season 3 is officially happening.

— Netflix US (@netflix) December 1, 2017

Stranger Thins, serie original de Netflix ambientada en los 80’s lanzó su segunda temporada el mes pasado y el primer episodio atrajo a 15.8 millones de espectadores estadounidenses en los primeros tres días de publicación, con los nueve nuevos episodios promediando 4 millones de televidentes durante el período de tres días.

Al final de la última temporada, después del baile, podemos ver a la escuela Hawkins ‘del otro lado’, bajo el acecho del ‘ente’ que no pudo cruzar gracias a Eleven.

La serie nos ha dejado con muchas preguntas: ¿Será que una vez más intentará apoderarse de Will gracias al vínculo que mantienen desde la primera temporada?, ¿Eleven logrará tener una vida normal y controlar sus poderes?, ¿Joyce Byers y Jim Hopper tendrán un romance tras la muerte de Bob? ¿Steve logrará olvidar a Nancy? ¿Billy seguirá siendo un problema para Will, Mike, Dustin y Lucas?

En 2017, Stranger Things recibió 18 nominaciones al Emmy (con cinco triunfos). También recibió el Premio Norman Felton al Productor del Año en Episodic Television.

elfinanciero.com.mx