Fueron 4 mil 200 alumnos de nivel preescolar, primarias, secundarias, telesecundarias y el centro de atención múltiple de este municipio, los que recibieron su mochila y un paquete didáctico que contenía cuadernos, colores, estuches de geometría y calculadoras.

Redacción

Xicoténcatl, Tam.- La Secretaria de Educación en Tamaulipas a través del Centro Regional de la Educación con sede en el Pob. Loma Alta a cargo del Prof. José de Jesús Avalos Puentes, en coordinación con el Ayuntamiento de Xicoténcatl que preside el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, llevaron a cabo la entrega de útiles escolares para alumnos de educación básica en este municipio, evento llevado a cabo en el auditorio municipal, este día 5 de Diciembre.

 Avalos Puentes dijo a los alumnos, maestros y padres de familia que la tarea educativa es un que hacer que no termina, una semilla que se siembra pensando en el futuro. Además comento que el aporte de estos paquetes didácticos que hace entrega el gobierno del estado, es una oportunidad para seguir sembrando en cada uno de los alumnos de Xicoténcatl y Tamaulipas.

El Alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos dijo que “estamos aquí reunidos para hacer entrega a todos ustedes estos paquetes de útiles escolares que son muy indispensables para su educación y que los envía el amigo de todos los tamaulipecos el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.”

Y que por su conducto les invita a que le den el uso responsable de estos materiales, aparte de ayudar a la economía de sus familias y que les permita adquirir mejor los conocimiento y que tendrán como resultado una educación se calidad.