Es el primero de dos que contempla la política social del gobierno del estado para beneficiar a quienes más necesitan en el municipio.

Redacción
Mante, Tam.- Cumple gobierno estatal a cargo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y municipal, del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, con el apoyo a la sociedad mantense, al llevarse a cabo la inauguración de un Comedor Comunitario, en la Colonia Progreso Social.
El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Mante, Profesora Juanita Lara de Leal, la Delegada Regional de Bienestar Social, Profesora Lorena Verástegui Ostos, el Asistente Técnico de Bienestar Social del Estado, Ing. Julio César Sánchez Cantú, la primer síndico, Cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez y la jefa del departamento de Bienestar Social en el Mante, Cecilia Ávila González, inauguró dicho Comedor, el cual dará atención a más de 50 personas.
El Alcalde Mantense, mencionó que este es uno de los dos proyectos que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social, tiene a bien hacer llegar a los mantenses que más lo necesitan, el cual brindara una alimentación sana, muestra de la gran cercanía que este gobierno tiene con los mantenses, al preocuparse por su bienestar en todos los sentidos.
La profesora Lorena Verastegui Ostos, Delegada Regional de Bienestar Social, agradeció el apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien a través del Secretario de Bienestar Social en el estado, Lic. Gerardo Peña Flores, hizo llegar las instrucciones de llevar a cabo estos proyectos sociales.
Así mismo, agradeció el gran apoyo recibido por parte del gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, que apoya con los gastos de energía eléctrica, servicio de agua, de gas y personal que atiende el lugar y el que próximamente se inaugurará en Congregación El Abra.