Tal y como lo había anunciado el Alcalde Faisal Smer Silva, se dio inicio a la instalación de 919 LAMPARAS LED, que alumbraran toda la zona urbana del Aldama, las cuales además de ahorrar energía, iluminaran con mayor intensidad.

Redacción

ALDAMA, TAMAULIPAS.- Esto producto del apoyo invaluable que los diputados federales han brindado a nuestro Presidente Municipal Faisal Smer Silva, como muestra están a la vista de toda la ciudadanía las múltiples obras que se realizan en la presente administración municipal.  Y como indicio de todo el apoyo recibido se contó con la grata presencia de la Diputada Federal Montserrat Arcos Velázquez, haciendo entrega de 919 Lámparas Led, mismas lámparas que serán instaladas en la cabecera municipal de nuestro pueblo.
En uso de la palabra la Diputada Federal Montserrat Arcos Velázquez, resaltó que para este tiempo llegó el Presidente Municipal Faisal Smer Silva a gobernar, para hacer de Aldama una ciudad moderna, de ejemplo y una ciudad que sea punta de lanza de la modernización en Tamaulipas.

Cabe mencionar que las antiguas luminarias que serán remplazadas y se encuentren en perfecto estado serán colocadas en colonias y ejidos que más lo necesiten, Las lámparas serán distribuidas en las siguientes colonias del municipio:

Zona centro 276

Rio Verde y Constitución 172

Nuevo Tamaulipas, Tamaulipas y colonias del Sur 115

Santa Isabel 68

Revolución Verde y Ébanos 71

Brownsville,  Arboledas, Integración Familiar y del Bosque 217.