Con el arranque de las precampañas y un contexto donde se perfilan precandidatos únicos en las tres coaliciones electorales que se perfilan para el próximo año, los tres principales contendientes ya definieron lugar de arranque.

México.- Hoy, con el arranque de las precampañas y un contexto donde se perfilan precandidatos únicos en las tres coaliciones electorales que se perfilan para el próximo año, los tres principales contendientes ya definieron lugar de arranque.José Antonio Meade, precandidato único del PRI y Verde, comenzará sus actividades en San Juan Chamula, Chiapas.

Ricardo Anaya, hasta la semana pasada dirigente del PAN y hoy precandidato único del mismo partido, arrancará su precampaña en la Sierra Gorda de Querétaro, de donde es originario.

Al acto lo acompañarán Santiago Creel, coordinador de estrategia electoral;  Marco Adame, ex gobernador de Morelos y Marcos Aguilar, alcalde de Querétaro.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena y también hasta la semana pasada dirigente partidista, iniciará sus primeras actividades proselitistas rumbo al 2018 en la Ciudad de México, entidad que gobernó entre 200 y 2006.

Eleconomista.com