El alcalde mantense les felicitó por la eficiente labor que realizan y les externo los mejores deseos para esta navidad y el próximo de  año.

Mante, Tamaulipas.- Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía con la sociedad mantense, al participar en actividades que fomenten la sana convivencia y conserven las tradiciones.

Debido a lo anterior, el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, estuvo presente en la tradicional posada navideña, organizada por el departamento de parque y jardines, de la dirección de servicios públicos, en donde compartió los alimentos preparados para los presentes y convivió con cada uno de los trabajadores de este departamento.

El Director de Servicios Públicos, Humberto Hernández Delgado y el encargado del departamento de parques y jardines, Enrique Yáñez, agradecieron la presencia del alcalde mantense y demás autoridades municipales, así como todo el apoyo, que el gobierno municipal tenido a bien brindar a los trabajadores.

Por su parte el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, agradeció la invitación y la participación de todos los trabajadores, para llevar a cabo eventos que fomenten la sana convivencia y la armonía, así mismo, hizo entrega adicional a los premios del evento, de 10 mil pesos, que se repartieron entre 10 empleados, por medio de un sorteo.

Para concluir el alcalde mantense acompañado por la primer síndico, Cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez, la contralora Chyara Zac-nicté Juárez Datrino, la directora de recursos humanos, Lic. Brenda Lucila Flores Núñez y la tesorera municipal Virginia Griselda Suárez Pérez, deseo a todos los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo 2018.