Reitera alcalde mantense su firme apoyo al deporte como parte esencial, junto con la educación, recreación y cultura,  para la reconstrucción del tejido social y, alcanzar la  paz y prosperidad para todos.

Redacción

Mante, Tam.- En el marco de un gobierno cercano a la gente y cumpliendo con el compromiso  de respaldar a las actividades deportivas, el presidente municipal Ing Juan Francisco Leal Guerra  recibió en sus oficinas al equipo de futbol “Rayados San Román” de El Mante, quienes quedaron subcampeones en el torneo realizado en Cd. Madero

Los padres de familia, de estos 18 pequeños que forman parte del equipo, agradecieron el apoyo que el gobierno municipal, tuvo a bien hacer para poder inscribirse al torneo, en el cual representaron dignamente a El Mante, al presentar los dos trofeos de segundo lugar obtenidos en dos diferentes torneos.

Firmé en su compromiso de apoyar a la niñez juventud mantense en las diferentes disciplinas del deporte, las artes, cultura y recreación, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, refrendó su compromiso y objetivo principal, que es el de impulsar como medios de pacificación fiel a la indicación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de esta forma apoyar a los mantenses y tamaulipecos de bien.

Leal Guerra se comprometió a seguir con el apoyo a este equipo en futuros torneos, así como a dar mantenimiento a las canchas en donde llevan a cabo su entrenamiento e invitó a los padres y a los pequeños, a seguir con el fomento al deporte, como una actividad de sana convivencia.