El alcalde Juan Francisco Leal Guerra encabeza la entrega de 834 mil pesos a 118 microempresarios de la región.

Redacción
Mante, Tam.- Con la finalidad de dar cumplimiento al impulso que, el gobierno municipal y estatal, dan al desarrollo de la microempresa y programas empresariales el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado del Director del Programa estatal de Microcréditos, Lic. Joaquín Torre Perezcampos, encabezó la entrega de recursos por $834,000.00, a 118 beneficiarios, de los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías, Ocampo, Llera de Canales, Xicoténcatl y de este municipio anfitrión.
Al dar la bienvenida a los asistentes, a este evento efectuado en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra reiteró la importancia que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha dado, en fortalecer la economía de esta región del estado, al contemplar de manera integral sus necesidades y carencias e impulsar acciones reales, como estas que inciden en mejorar la economía y los niveles de vida.
La Sra. Velia Guadalupe Olivares de la Garza, como representante de los beneficiados, agradeció la respuesta que con hechos, se da a la demanda que como microempresarios y emprendedores tienen para sacar adelante sus negocios, y con ello a sus familias, al generar ese círculo virtuoso de prosperidad y de desarrollo que perfila con sus acciones el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y que replican los gobiernos municipales, los cuales calificó como gobiernos que están haciendo las cosas bien, en beneficio de los tamaulipecos.
Por su parte, el Lic. Joaquín Torre Perezcampos, Director del Programa Microcréditos, destacó como estrategia de desarrollo el impulsar beneficios que inyecten el despegue e impulsen la economía de los emprendedores, con recursos y capacitación direccionada, muestra de la confianza en las instituciones y la voluntad de gobiernos, como el de García Cabeza de Vaca de sentar bases sólidas de desarrollo y progreso.
En este trascendente evento acompañaron al alcalde mantense, en la entrega simbólica de estos apoyos, el Director del Programa de Microcréditos, Lic. Joaquín Torre Perezcampos, el Delegado Regional del ITAVU, Lic. Rodrigo Enríquez Pérez, el Coordinador Regional de Microcréditos, Ing. Alejandro Guerrero Peredo, la representante de los beneficiarios, Sra. Velia Guadalupe Olivares de la Garza, autoridades municipales y estatales, así como algunos miembros del cabildo mantense.