Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente revelaron sus primeros retratos oficiales. El Palacio de Kensington publicó las fotos en las que se muestran muy enamorados y cariñosos. Por supuesto, la foto formal no podía faltar pero aún así lucen adorables.

Las fotos fueron tomadas en Windsor, mismo lugar en el que se casarán el próximo 19 de mayo de 2018. Alexi Lumbomirski, fue el fotógrafo encargado de la sesión, es de Nueva York y su trabajo ha sido reconocido mundialmente, seguramente esto le dará un plus que jamás imagino a su carrera.

“No fue sólo fue un gran honor sino un inmenso privilegio”, confesó Alexi, “No puedo evitar sonreír cuando veo las fotos que tomamos.

La actriz optó por un vestido de la marca Ralph & Russo, al parecer la parte de arriba era de tul con detalles bordados, mientras lo de abajo parecía una falda negra larga con flecos. Muchos dijeron que la apuesta de Meghan fue peligrosa por ser una royal-to-be.

Por otro lado, su prometido, Harry, llevó un traje azul, muy similar al del día del compromiso.

El día de ayer, Meghan fue a una comida de Navidad con su futura familia política y también pasará Nochebuena con ellos.

Todavía seguimos en la espera de los detalles de la boda, como quién será el best man del novio o la dama de Meghan. ¿Serán Charlotte y George sus pajes? Tendremos que esperar, lo que sí sabemos es que definitivamente el amor entre ellos dos es muy claro en estas fotos.

instyle.mx