Se continuará con el apoyo a los planteles de nivel preescolar y su alumnado, lo cual representa uno de los mayores retos en el municipio, afirmó Noemy González de Verástegui

Redacción

Xicoténcatl, Tam.- La Sra. Noemy González de Verástegui Presienta del DIF Xicoténcatl, asistió como invitada especial a la Expo Preescolar en el Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen el pasado día 7 de Febrero.

La Mtra. Enid Virginia López Reyes directora de este preescolar agradeció a las autoridades presentes, dijo que cuando se cuenta con personas que tienen esa disposición y ese corazón para poder decir sí cuando nosotros planteamos la necesidades, francamente las escuelas lo único que pueden hacer es esforzarse todos los días.

En este evento se contó con la presencia de la Sindico Municipal la Química Evangelina Pacheco Piste, en representación del alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Osto, Hortencia Barron Gutiérrez Dir. de la Estancia Mi Palacio, Lic. Juanita Guadalupe López García Dir. de tu estancia, la Sra. María Gpe. Elizalde Reinaga Directora del CAIC DIF.