Redacción

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Dentro de las acciones para el mejoramiento de vialidades y mantener un entorno limpio y ordenado, el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Navarro Garza a través de la dirección de obras públicas, lleva a cabo la pavimentación del acotamiento poniente en la ampliación de la avenida Hidalgo.

Al ser esta avenida el principal acceso a la cabecera municipal, el alcalde giró instrucciones para el mejoramiento de la misma con la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido desde el puente blanco hasta la escuela primaria Primero de Mayo.

Enoc Guerrero director de obras públicas del municipio, luego de solicitar la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esta obra pudiera ocasionarles, destacó que una vez concluida se terminará con los charcos y lodazales que se formaban a la orilla del camino.

De esta manera el gobierno municipal continúa haciéndolo por ti, para continuar llevando al municipio por el camino del progreso, trabajando siempre en beneficio de todos los Díazordacenses.