El refuerzo de los felinos señaló que mientras más minutos de juego tenga, sus aspiraciones de ser convocado se mantienen

El nuevo refuerzo de los PumasErick ‘Cubo’ Torres, espera que su llegada al conjunto de David Patiño sea un impulso para ser llamado a la Selección Mexicana.

“Creo que estoy en un equipo grande, en un equipo que tiene muchos reflectores y que si haces las cosas bien el cuerpo técnico de la Selección te va a estar observando. Es mi objetivo trabajar más para ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana que es donde quiero estar”, aseguró el tapatío tras el encuentro contra Monarcas.

Asimismo, el delantero señaló que mientras sume minutos de juego con los auriazules, sus aspiraciones se mantienen para poder llegar con el Tri en el Mundial de Rusia 2018.

“Creo que puedo estar de vuelta con trabajo y marcando diferencia dentro de la cancha. Hay que trabajar para eso, yo no soy el que toma las decisiones, claro que es mi sueño, es mi sueño estar ahí (en la Copa del Mundo)”, indicó.

Fuente: www.record.com