Reitera Gobierno Municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con el deporte en todas sus disciplinas, al hacer entrega de uniformes deportivos a los participantes de los “Juegos Escolares 2018”, que se llevaran a cabo en la capital del estado.

Redacción

Mante, Tam.- En este evento realizado en la explanada de la Presidencia Municipal, se hizo entrega de uniformes a profesores de educación física y a 136 niños participantes en las disciplinas de  Atletismo, Ajedrez, Taekwondo, Tenis de mesa, Básquetbol Futbol Balonmano, Bádminton y Béisbol.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra acompañado por la primer síndico Cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez, el director de deportes en el municipio, Soren Albarrán Elizalde, la supervisora de educación física, Profesora María de Jesús Lara Tijerina, autoridades municipales y educativas, felicito a todos los participantes por su esfuerzo por poner en alto el nombre del Municipio y fomentar esta actividad de sana convivencia; así mismo, les reitero el completo respaldo por parte de esta administración.