El capitán de Pumas se quedará sentado esperando oportunidad ante Toluca, todo por el desplante que le hizo a David Patiño el pasado fin de semana.

El berrinche de Pablo Barrera en León hace una semana tuvo consecuencias para el capitán de los Pumas, quien para el juego de este domingo ante Toluca salió a la banca.

David Patiño no pasó por alto el desplante y reclamo que le hizo el mediocampista cuando lo sacó ante los Esmeraldas, además de patear una bolsa con botellas de agua. Por ello, será el canterano Alan Acosta quien reciba la oportunidad de jugar como volante.

Con el primer capitán en la banca, será el chileno Marcelo Díaz quien porte el gafete frente a los Diablos Rojos, en busca de volver al triunfo luego de cuatro juegos sin ganar.

PATIÑO SIENTA A VAN RANKIN; FUENTES, AUSENTE POR SU 3ER HIJO

Por otra parte, el entrenador de Pumas también hizo modificaciones en las laterales, ya que en la derecha sentó a Josecarlos Van Rankin para darle entrada a Alan Mozo, mientras que en la izquierda, Luis Fuentes no estuvo entre los convocados por el nacimiento de su tercer hijo, por lo que su lugar lo ocupará Alan Mendoza.

 Fuente: www.mediotiempo.com