Por medio de un comunicado los actores mexicanos anuncian salida de Canana

Gael García y Diego Luna revelaron este lunes su salida de Canana, luego de haberla fundado en 2005 los actores mexicanos decidieron salir de la famosa casa productora para encargarse de otros proyectos.

“Queremos compartir con todos ustedes que por acuerdo de los tres hemos decidido dar por terminado un ciclo muy afortunado de trabajo y dejar en manos de Pablo la empresa de Canana”. dice parte del comunicado.

“Estamos muy orgullosos por estos 14 años de trabajo. Quedarán ahí las películas, los sueños y las amistades que hicimos juntos para siempre”, informan los actores.

“Canana surgió por la fuerza que da la fraternidad al expresarnos libremente. Esa seguirá siendo la consigna para todo proyecto en que nos embarquemos. Como en todo ciclo que finaliza, ahora comienza otro. Abrazo a todos y todas “Cananos” que han sido parte de nuestras vidas y que han hecho el hermoso sueño del cine una realidad. Gracias y parafraseando el comunicado: arrieros somos …”, comentó Gael.

“Solo me queda agradecer todo el cariño y aprendizaje que me tocó vivir en estos años. Canana fue un gran refugio, un espacio de libertad y colaboración. Seguiremos haciendo cine y contando historias. Gracias a todos los que formaron parte de esta familia”.

Fuente: www.debate.com.mx