Xavier López “Chabelo” no está delicado de salud, como esta mañana se difundió a través de algunos medios de comunicación, escribió El Universal.

De acuerdo con un vocero de su oficina en la Ciudad de México, el exconductor de “En Familia” viaja continuamente a Acapulco y la capital por diversos compromisos.

“No le han pedido siquiera análisis (clínicos), no sabemos de dónde sacaron eso”, subrayó.

Otra fuente cercana al hombre de 83 años, destacó que en los últimos meses “Chabelo” se ha reído con los rumores de su muerte desatados en Internet.

“¡Lo toma de buen humor!, ¡siempre nos pregunta de qué lo mataron ahora!”, expresó.

Javier López Miranda explicó a través de su oficina que su padre se encuentra en perfecto estado de salud y que es lo único que dirá al respecto.

Xavier López estuvo al frente del programa dominical “En Familia por 47 años”, terminando su ciclo en diciembre de 2015.

Desde entonces ha asistido a algunas premieres de cintas mexicanas, como “Las hijas de Abril el año pasado”, donde sostuvo estar abierto a invitaciones para la pantalla grande y chica.

El comediante sostendrá una reunión con Televisa esta semana; deja abierta la posibilidad de aceptar un proyecto sólo si es de su agrado

Este año se espera que “El complot mongol”, donde interpreta a un jefe de policía e interactúa con Damián Alcázar (El infierno) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), sea estrenada comercialmente.

Los actores participan en la nueva película de Sebastián del Amo, sobre un atentado al presidente de EU en México.

Fuente: www.diario.mx