Atentos todos los Apple Lovers y también usuarios normales de un iPhone y/o iPad, la nueva versión de iOS ya está disponible.

Esta actualización del sistema operativo móvil trae entre sus principales novedades la opción de ver el estado de la batería de tu dispositivo, además de elegir si prefieres conservar el estado de esta o priorizar el rendimiento del equipo.

Además, los dueños de un iPhone X tendrán nuevos Animoji a su disposición, entre ellos un león y un dragón, indica Informe21.

Otra novedad es la inclusión de ARKit 1.5, que permite que las aplicaciones de realidad aumentada (más bien sus desarrolladores) tengan un acceso más profundo a las capacidades de los equipos en esta materia.

Para actualizar tu equipo es tan simple como ir Configuración, General, Actualización de Software. De ahí queda esperar a que se descargue y que se inicie el proceso. Siempre recomendamos tener el equipo conectado a la corriente, cargándose y contar con una buena conexión WiFi, sino podríamos tener problemas, y eso es lo que menos queremos hoy en día con nuestros equipos.

De acuerdo a Apple esta versión también corrige errores y mejora la estabilidad. De momento no se han reportado mayores problemas, por lo que, al parecer, se puede actualizar con plena confianza.

Fuente: www.elimparcial.com