Los licántropos cayeron ante los Diablos de Toluca y son últimos de la tabla general

Los Lobos de la BUAP sufrieron su octava derrota del Clausura 2018 ante los Diablos de Toluca y el director técnico, Rafa Puente, reconoció que los escarlatas fueron justos vencedores, además de elogiar al arquero Alfredo Talavera, quien tuvo una magnífica actuación para evitar que su marco cayera.

“Son justos vencedores, su plan de juego les salió, el nuestro lo intentamos ejecutar de principio a fin, fuimos agresivos en los cambios, intentamos ser amplios, ser profundos, fortalecer la presencia de área con tres centros delanteros, desafortunadamente no fuimos capaces de acceder al empate”.

Puente del Río aplaudió el trabajo realizado por sus jugadores, quienes dejaron todo en la cancha para buscar el empate en los minutos finales, pero también sabe que el objetivo de la salvación depende de si mismos, por lo que enfrentarán los siguientes partidos pensando en conseguir las victorias.

“El equipo hoy le tocó morir pero con la frente en alto, luchó hasta el final, ninguno se guardó nada, estoy convencido de que así vamos a conseguir nuestro objetivo, seguimos dependiendo de nosotros, eso es lo más importante. Nos quedan cuatro partidos, sumando una cantidad de puntos en esos partidos, conseguimos el objetivo. Existe presión pero hay que saber lidiar con ella”, finalizó.

Fuente: www.mediotiempo.com