Hay un informe de un posible tirador activo en la sede de YouTube en San Bruno, California.

La policía respondió a un tiroteo en curso en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, en California, un hecho que según fuentes hospitalarias dejó un número no determinado de víctimas.

La fuerza advirtió a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google.

Un oficial de policía dijo por teléfono que se estaba respondiendo a “una situación en curso”. El Hospital General de San Francisco informó que ha recibido un número no determinado de víctimas.

Todd Sherman, gerente de producto de YouTube, dijo en su cuenta de Twitter que escuchó gente corriendo y sostuvo que pensó que había un terremoto antes de que le dijeran que había una persona armada.

“Miré para abajo y vi rastros de sangre en el piso y las escaleras”, sostuvo Sherman.

Imágenes de la televisión local mostraron a empleados de YouTube saliendo del edificio de la compañía con las manos en alto.

El mes pasado, YouTube anunció que quitaría de su plataforma contenido que promocione la venta de armas y accesorios, así como videos que muestren cómo fabricar armas.

En breve más información…

Excelsior.com.mx