Conoce lo que te deparan los astros para hoy, miércoles 4 de abril, con en el horóscopo de Jhan Sandoval

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tensiones con una figura femenina en el ámbito laboral. Tendrás que saber dialogar para evitar enfrentamientos. Es posible que no encuentres la manera de tener una comunicación con esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es importante que busques organizar de mejor manera al entorno para no terminar fuera de tiempo. Alguien se sentirá seguro de tus sentimientos y podría actuar de manera orgullosa.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Un reconocimiento te hará recuperar la motivación laboral que habías perdido. Sabrás cómo actuar. Sentirás las atenciones de una persona que empezará a definir sus intenciones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Dar pie a esas ideas innovadoras cambiará el estado de las cosas para mejor. No te limites. Cierto pesimismo te impide tomar iniciativas con quien te interesa. Será mejor un cambio de actitud.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Los proyectos en equipo estarán bien aspectados para su realización y sobre todo para el éxito. Estarías complicando tu vida sentimental por tratar de complacer a todos. Toma una decisión.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tu familia te dará el respaldo que necesitabas en esa situación que te preocupa. Mejoras económicas. Alguien se irá comprometiendo de manera más clara contigo. Te sentirás correspondido.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunas situaciones se tardarán más de lo normal en ser resueltas. Concéntrate en otros asuntos. Es importante que no le dediques tanto a una persona que no lo merece. Analiza su comportamiento.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te sentirás defraudado por la falta de lealtad de un compañero en el trabajo. Planifica a futuro. Descubrirás que alguien no es como habías imaginado y pensarás en alejarte.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que no te resistas a los cambios que vienen presentándose en el entorno. Tu actitud podría ser malinterpretada por esa persona. Exprésate con claridad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Las preocupaciones de tipo económico no te estarían permitiendo ver las soluciones que existen. Cierta sensación de soledad te haría pensar de manera negativa. No sería justo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Lograrás cumplir con una meta anhelada y eso te dará la posibilidad de planificar nuevos proyectos. Tu pareja demostrará mejor predisposición a ser el respaldo y apoyo que necesitabas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sales de una situación de estancamiento que te permitirá resolver asuntos que tenías pendientes. Esa persona tomará la iniciativa y te sorprenderá con algún detalle que te hará confiar nuevamente.

 

http://larepublica.pe