• El triunfo para las Águilas es fundamental en las aspiraciones de la Liguilla, pues con ese resultado sumarían 27 unidades

América quiere llegar con un peso menos al duelo de vuelta de la Concahampions ante el Toronto el próximo martes, por lo que Mateus Uribe consideró que el equipo tiene que dar un golpe de autoridad este sábado contra Necaxa, para sumar los tres puntos con los que el equipo esté prácticamente calificado a la Liguilla del Clausura 2018.

“Tenemos que siempre salir a ganar, no podemos dar ventajas, ni dejar que los equipos hagan su juego, nosotros tenemos que marcar la pauta, dar un golpe de autoridad, sabemos que es una plaza difícil Necaxa, ayer hizo una muy buena presentación pasando a la Copa MX, y sabemos el rival que vamos a enfrentar”, señaló.

Luego del 3-1 en contra que se trajeron de Toronto, el mediocampista colombiano se mostró confiado en que las Águilas le podrán dar vuelta al marcador en la cancha del Estadio Azteca, para meterse a lafinal del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Lastimosamente no sacamos el resultado que esperábamos allá en Toronto, pero esto no se ha terminado y tenemos que salir a darlo todo en el Azteca. Creo que el equipo está acostumbrado a darle a vuelta a marcadores así, y esperemos estar a la altura, saber la responsabilidad, las precauciones y ser contundentes.

“Si no es ahora no es nunca, es la última oportunidad queremos estar en la final y esperamos lograrlo”, apuntó.

Por último, Uribe afirmó que el equipo en la parte física se encuentra en buen estado, pese a que han tenido bastante ajetreo por los dos torneos que están jugando, además de que algunos como él, han tenido acción en su selección.

“Estamos recuperando de la mejor manera, el cuerpo técnico está implementando todo para recuperarnos, sabemos que tenemos un partido muy importante por delante, donde nos podemos acomodar mucho mejor en la lita y ya a levantar cabeza”, finalizó.

Fuente: www.mediotiempo.com