El sur del estado y la zona conurbada, también contó con el apoyo del candidato al senado, Ismael García Cabeza de Vaca, al cubrir su gira Tampico, Altamira, Madero y Aldama.

Redacción

Este fin de semana el PAN en Tamaulipas continuó el registro de sus candidatos a munícipes, de norte a sur del estado, se vivió una gran fiesta azul.

El domingo 8 de abril en el norte, en Río Bravo específicamente, se inició el registro de Carlos Rafael Ulivarri López, mientras tanto en el sur, en Tampico fue el registro de Jesús Antonio Nader, en Altamira de Alma Laura Amparán Cruz, en Antiguo Morelos de Evangelina Ávila Cabriales, de Jaumave de César Martín Rodríguez García, en Burgos de Jorge Eleazar Galván García, en San Fernando de José Ríos Silva, en Ocampo de José de Jesús Ávalos Puente, en Cd. Madero de José Andrés Zorilla Moreno, en Miquihuana de Ma. Anselma de León Cruz, en Aldama de Jorge Luis González Rosales, en Camargo de Leticia Peña Villareal, en Güémez de Adela González Bujanos, en Guerrero de Beatriz Posada Noriega, en Soto la Marina de Abel Enrique Gámez Cantú, en González de Guillermo Verlage Berry y en Cruillas de Sara de Lourdes Amaro Rangel, donde asistió el líder estatal Francisco Elizondo Salazar.

Al iniciar esta semana, durante el lunes y martes se concluirán los registros de los 43 municipios donde el PAN, la coalición y todos los #TamaulipecosAlFrente ganarán las elecciones.