El empresario regio nos cuenta de su amistad con ‘El Sol’ y asegura que el cantante cumple lo que promete

El empresario Carlos Bremer anda muy ronco, casi afónico, pero no porque esté a punto de enfermar, sino porque hace dos días, durante la fiesta por el aniversario 25 de su empresa ‘Value Grupo Financiero’ habló, gritó y cantó como nunca a ritmo de Luis Miguel.

Cuenta el integrante de Shark Tank México que hace un mes que fue a ver a Luis Mi, en uno de sus conciertos con los que regresó al escenario, salió la idea de que cantara en el evento de de la compañía.

“Hace un mes platicamos de la fiesta, en su camerino. Le recordé que hace 25 años estuve con él en un especial de televisión en Estados Unidos, de lo mejor de EU en ese momento, y él era el artista número uno internacional. Me acuerdo que cantó la canción de la película El jorobado de Notre Dame, ‘Sueña’, en inglés, y fue tremenda. Ese día le dije: ‘Ahora voy a entrar a un nuevo proyecto (que era lo de Value). Prométeme que algún día me vas a dar algún concierto especial. Y llegó la hora.

“Hace un mes se lo platiqué, y me dijo: ‘Híjole, no sé cómo, pero cuenta conmigo’. ¿Cómo se lo agradezco?, porque a parte, cantó 45 minutos más de lo esperado”.

Bremer reconoce que se quedó con las ganas de que le cantara la canción “Sueña”, pero lo importante de esa noche era agasajar a sus invitados.

“Mi canción favorita es la de ‘Sueña’, porque yo soy muy soñador, pero no se la quise pedir para no molestarlo, pero le dio chance a mis invitados que le pidieran nueve canciones diferentes. Me hizo el honor de hacerlo. Yo le dije que no era una fiesta normal ni privada, sino que era una reunión de gente que hace mucho por México”.

En su fiesta, a la que acudieron 700 personas y que fue organizada en el Auditorio Citybanamex, en su natal Monterrey, estuvieron muchos amigos: celebridades, deportistas y empresarios, quienes como él, disfrutaron del show de “Micky”.

“Se me aparecieron desde las niñas deportistas que apoyé hace 17 años, que son campeonas, como Sandra Góngora, que es la campeona nacional de boliche, Ingrid Drexler, que es una de las mejores ciclistas, Lorena Ochoa con la que trabajé mucho tiempo con su fundación. Toda la gente que quiero mucho, el 90 por ciento estuvo ahí”.

Tampoco faltaron celebrities como Ximena Navarrete y Arturo Carmona, con quienes ha hecho más que una gran amistad.

“Me tocó ser juez de Miss Universo cuando Ximena ganó, en 2010. Por eso le pedí que si podía hacer una película conmigo, como mi socia, en108 costuras, que habla de un triunfo de México en la Serie de Beisbol del Caribe. Esa película ya está lista, nos la pidieron para la función de gala del Festival de Cine de Guadalajara, y lo único que puedo anticipar es que hubo 15 minutos de aplausos al final”.

En cuanto a Carmona, interpreta al director técnico Jesús Ramírez en la película Campeones, sobre el triunfo de la Sub-17 en el Mundial de 20015. “Yo sí soy de muchos amigos y todo lo logro gracias a ellos. Todos los que vieron en esa fiesta, son los que han hecho posibles mis proyectos”.

Y aunque seguirá produciendo películas sobre los triunfos de México, al “tiburón” no se le ha pasado por la cabeza hacer una cinta sobre su vida. “Lo que quiero es seguir ayudando a los demás. Yo no soy tan interesante, ¿yo qué?”.

Fuente: www.quien.com