Con Ricardo Anaya como Presidente y Cabeza de Vaca en Gobierno del Estado se combatirá de manera conjunta la inseguridad, asegura el Diputado Federal Gerardo Priego Tapia

Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- Tamaulipas está frente a la oportunidad de empatar gobiernos humanistas, con responsabilidad social y de resultados, con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el Estado y con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, aseguró el Diputado Federal por Tabasco, Gerardo Priego Tapia.

El representante del candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente destacó en rueda de prensa en Ciudad Victoria este martes, los avances de la actual administración estatal y la importancia que representa para toda la población tener como aliado al Presidente de México, sumándole el trabajo conjunto que pondrían Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith en el Senado.

“Ricardo Anaya tiene clarísimo el compromiso que debe prevalecer entre la federación gobernada por Acción Nacional y el Frente, con un estado como Tamaulipas; es la primera vez que los tamaulipecos van a tener un gobierno aliado en la federación, eso representa seguir impulsando el trabajo de su gobernador Cabeza de Vaca”, indicó.

Aseguró que en poco tiempo de la actual administración estatal hay un avance marcado en todos los rubros, pero sobre todo en la seguridad de las carreteras.

“No tenemos ninguna duda que al final del sexenio este debe ser otro panorama; cruzar Tamaulipas era una historia de terror, afortunadamente eso ha cambiado muchísimo y estamos muy contentos de ver que se incide en los principales problemas, repito, con algunos pendientes importantes”, expresó.

Junto a Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas; Gerardo Peña Flores, Secretario General del partido y Coordinador General de la campaña; Jesús Ma. Moreno Ibarra, Coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en el Estado; Edmundo Marón, candidato suplente al Senado; Priego Tapia subrayó la importancia de las propuestas del Frente con el combate a la corrupción, la inseguridad y el fortalecimiento de la economía de todos los mexicanos.

“Yo invito a todos los tamaulipecos a que hagamos una reflexión, vean los últimos 15 o 20 años que ha vivido Tamaulipas, junto al último año y medio que tiene este gobierno. Nuestras propuestas de futuro comparadas con la propuesta del pasado que tienen en frente”, apuntó.

¿Quién es el Gerardo Priego Tapia?

Estudió economía en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), cuenta con una maestría en Administración Pública con especialidad en Desarrollo en la Universidad de Nueva York (NYU) y es Doctorante en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue Oficial de Desarrollo para América Latina de la Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas, en donde también fue Enviado Especial para Europa, Asia y particularmente África

Colaboró con la División de Administración Pública y Desarrollo de la Organización de Naciones Unidas. (DPADM-ONU/NYU) instituciones con las cuales mantiene un estrecho vínculo hasta hoy.

Ha realizado misiones de trabajo en más de 40 países en los cinco continentes.

Actualmente es Diputado Federal por Tabasco y promueve el voto por el candidato por Ricardo Anaya.