El candidato a Senador de “Por México Al Frente” aseguró atenderá todas las propuestas ciudadanas

Redacción

Miquihuana, Tam.- Ante la necesidad de contar con oportunidades de trabajo, habitantes de esta comunidad pidieron el apoyo del candidato a Senador de Por México Al Frente, para que se busque la manera de abrir una compañía que les de empleo.

Ante cientos de residentes, García Cabeza de Vaca manifestó que todas las propuestas son tomadas en cuenta para fortalecer la agenda legislativa.

En forma conjunta con la candidata a la alcaldía, Mari De León, así como con Vicente Verástegui Ostos, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 06, Cabeza de Vaca indicó que de igual forma se gestionará la implementación del programa empleo temporal.

“Sabemos que tienen la necesidad de trabajar en la ciudad, para no tener que emigrar a Reynosa, Matamoros o Estados Unidos”, expuso.

Anteriormente había una fábrica que les daba trabajo y en coordinación con la próxima alcaldesa, Mari De León, vamos a tocar puertas para que lleguen inversiones, dijo.

Los habitantes también plantearon la necesidad de programas para mejorar sus viviendas.

“Este tema también lo tenemos contemplado, porque es una demanda muy sentida por la gente de esta zona de Tamaulipas”, expuso.

Además, añadió, insistiremos para que nuestros agricultores cuenten con los apoyos necesarios para producir en sus tierras.

“No podemos olvidar en este proyecto a los productores de maíz, sorgo y frijol, a fin de que cuenten con lo necesario para sacar adelante su producción”, concluyó.