CIUDAD DE MÉXICO – Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México cercaron las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego que miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se apostaron afuera del recinto.

Desde las 7:00 horas, los profesores realizan bloqueos intermitentes a la vialidad sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la BMV; además, se informó que también impidieron el acceso a las instalaciones.

Reportes dan cuenta que los granaderos capitalinos mantienen encapsulados a los manifestantes y resguardan al personal que ingresa a las oficinas de la Bolsa.

Autoridades de Seguridad Pública señalaron que no se ha registrado ningún incidente de violencia y los grupos antimotines permanecerán en la zona para evitar que se genere un conflicto mayor.

En tanto el plantón de maestros de la disidencia magisterial continúa sobre avenida Bucareli, a unos metros de la Secretaría de Gobernación donde también se desplegó un operativo de fuerzas federales para resguardar el inmueble y a sus trabajadores.

www.proceso.com.mx