Se encontraba en Francia, donde fue encontrado muerto, informó CNN

Una terrible noticia sacudió al mundo de la gastronomía y la televisión este viernes. El famoso chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain perdió la vida en Francia, informó este viernes CNN.

Bourdain tenía un programa en dicha cadena de televisión con el que acercaba a la gente a las cocinas de todas partes del mundo.

“Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestros amigo y colega, Anthony Bourdain“, informó CNN en un comunicado que compartió este viernes por la mañana. Trascendió que el chef se ahorcó, tenía 61 años.

Bourdain fue un famoso chef de la televisión, participó en programas como Discovery Travel & Living Anthony Bourdain: Sin Reservas. Estudió en Vassar College y en el Culinary Institute of America; comenzó a trabajar en restaurantes de mariscos en Provincetown, Massachusetts, después estuvo a cargo de las cocinas del Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan’s.

También fue escritor de textos de gastronomía que publicó en distintos medios como The New York Times, The Times, The Observer, Scotland on Sunday, The Face, Limb by Limb, Black BookThe Independent, entre otros.

www.quien.com