Agradeció la Profesora Juanita Lara de Leal el apoyo brindado por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca Presidenta de DIF Tamaulipas, por estar siempre al pendiente de el Mante y sus necesidades

Redacción
Mante, Tam.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Mante, a través de su Presidenta la Profesora Juanita Lara de Leal y el Gobierno Municipal de el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra hicieron entrega el día de hoy en las instalaciones del DIF Mante un cuantioso paquete de aparatos funcionales a igual número de personas que se vieron beneficiados con los mismos.
Agradeció la Profesora Juanita Lara de Leal el apoyo brindado por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca Presidenta de DIF Tamaulipas, por estar siempre al pendiente de el Mante y sus necesidades, como se vio reflejado en la entrega realizada hoy consistente en sillas de ruedas, andadores, bastones, nebulizadores, paquetes de pañales para adultos y la entrega de sillas especiales de tipo PCA y PCI entre otros apoyos.
Siempre estamos al pendiente como fue nuestro compromiso desde el primer día de nuestra administración el estar atentos para beneficiar a las personas que más lo necesitan y reafirmamos en ese sentido nuestra obligación para con las personas que lo requieran y se acercan a el Sistema DIF en busca de apoyos, mencionó la profesora Juanita Lara de Leal.
ENTRE OTRAS ACTIVIDADES OTORGA DESCUENTOS EN PAGO DE PREDIAL.
El Gobierno Municipal de el Mante que preside el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, en apoyo a la economía de los ciudadanos de el Mante, ha lanzado una campaña de descuento de el 100% de descuento en accesorios al pagar el impuesto predial.
Dichos descuentos se aplicarán al hacer el pago del impuesto predial y serán del 100% en gastos de ejecución, cobranza y recargos y tendrán validez del 1 de Agosto al 14 de Septiembre del año en curso, como lo es la instrucción del alcalde Leal Guerra, mencionó la CP. Virginia Griselda Suárez Pérez, Tesorera  Municipal.
Se está atendiendo a la ciudadanía que se ha estado acercando a nosotros a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial y se retiran agradecidos con esta oportunidad de solventar esa obligación gracias a esta campaña de descuentos que implementó el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra, durante este tiempo, mencionó Pedro Rodríguez Gómez encargado del departamento de predial.