Dicho nombramiento fue entregado por el Profesor Marcos Domínguez Fonseca Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

Redacción

Xicoténcatl, Tam.- Dan posesión en la Jefatura del Sector 15 de Educación Primaria  a la Mtra. Ana María Atencio Guerrero, dicho nombramiento fue entregado por el Profesor Marcos Domínguez Fonseca Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

Domínguez Fonseca asistió en representación del Dr. Héctor Escobar Secretario de Educación  en Tamaulipas, la presencia de la responsable del CATET y los supervisores escolares de Educación Primaria de los municipios de Ocampo, Gómez Farias y Xicoténcatl; así como del personal que labora en esta dependencia.

En su mensaje el Profr. Domínguez Fonseca exhortó a la nueva Jefa del Sector a poner todo su profesionalismo para interpretar la política del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador Constitucional del Estado, cuyo propósito es la de elevar la calidad educativa de los Tamaulipecos en todos sus niveles.