El ingeniero Juan Francisco Leal Guerra Presidente Municipal de El Mante asistió a los festejos del 30 aniversario del Colegio de bachilleres de Tamaulipas plantel 03 Mante.

Redacción
Mante, Tam.- Fue el ingeniero Nazario Martínez Castillo coordinador de la zona sur de COBAT el encargado de agradecer el incansable apoyo recibido por la administración de el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra ya sea en apoyos directos a la institución así como en infraestructura, haciendo referencia a las pavimentaciones que se vienen realizando en los alrededores del plantel, motivo por el cual le fue entregado un Reconocimiento al Presidente Municipal Leal Guerra por el decidido apoyo a COBAT.
Por su parte el Presidente Leal Guerra se mostró orgulloso de los logros obtenidos por COBAT en estos 30 años al servicio de la juventud Mantense y les deseo le siga llendo muy bien junto a su director Juan Pablo Trejo Rodríguez. El Alcalde Leal Guerra agradeció la presencia de la profesora Elsa María Martínez Cisneros jefa del CREDE Mante así como la de los directores de los diferentes COBAT y CEMSADET del Estado que se dieron cita en este festejo.