El argentino está de vuelta en el país tras haber viajado a Guatemala para completar trámites de su visa de trabajo.

El exfutbolista argentino Diego Maradona regresó a México para seguir preparando su debut como técnico de Dorados de Sinaloa tras viajar a Guatemala para finalizar el trámite de su visa de trabajo.

La semana pasada, el campeón del mundo con la selección de Argentina en 1986, fue designado de manera sorpresiva como director técnico de Dorados de Sinaloa, un equipo de la división de ascenso del fútbol mecicano.

“Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laburando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Volvemos a los entrenamientos con los Dorados de Sinaloa para definir el equipo de este lunes”, escribió Maradona en sus redes sociales.

El texto fue acompañado de una fotografía donde se ve a Maradona junto a su abogado y su asistente técnico Luis Islas frente a una avioneta privada que le facilitó el club para realizar el viaje.

El debut de Maradona como técnico en el país será el 17 de septiembre, cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la octava jornada del torneo Apertura local, donde el club se ubica en el antepenúltimo lugar con tres puntos después de tres empates e igual cantidad de derrotas.

Fuente: www.elfinanciero.com