Mucho se ha hablado en los últimos días de The Weeknd, y es que el hecho de que llegara a México por primera vez, hizo que, además de formar parte de un festival en Monterrey, en la Ciudad de México se abrieran dos fechas en las cuales se escucharían cortes de su más reciente disco, My Dear Melancholy, y aquellos otros que lo catapultaron a la fama como Kiss Land, Beauty Behind The Madness o Starboy. 

Hasta aquí, todo bien, pero hubo algo que nadie dijo, nadie comentó y que ahora TMZ se ha encargado de difundir luego de ver los Instagram Stories de Abel Tesfaye. ¿De qué se trata?

En su publicación, Abel aparece bromeando sobre el clima que habría en México para su primera presentación en el Palacio de los Deportes. En su post, él dice: “El clima para México: Tormentas con una posibilidad de caída de objetos”. Justo abajo de su “predicción”, adjuntó un video en el cual aparece sobre el escenario de Live Out 2018 cantando “Party Monster” y a su lado cae un objeto que golpea fuertemente parte de la indumentaria que está ahí. Sin embargo, él continúa cantando y pretendiendo como que no pasaba nada.

En cuestión de horas, este video comenzó a circular por YouTube e internet mismo bajo el encabezado de “The Weeknd casi es golpeado por un objeto en el escenario en su concierto en México”. Con ello, muchas dudas fueron creciendo, ya que no se sabía si se trataba de su show en el Palacio de los Deportes y fue algo que nadie lo notó. Sin embargo, si prestas atención y por la hora de la publicación, se alcanza a ver la lluvia y que fue en Monterrey y no la Ciudad de México.

El 22 de octubre The Weeknd tuvo su primera presentación en la capital mexicana, y este 23 de octubre dará la segunda, misma que se espera que sea tan buena como la del lunes, en especial porque para aquellos fans del R&B y de The Weeknd, resulta muy difícil que vengan estos artistas en solitario. 

www.sopitas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here