En entrevista para ‘IndieWire’, el productor Adi Shankar explicó que los realizadores de la serie tienen planeado el futuro del dueño de la tienda ‘Kwik-E-Mart’.

El productor Adi Shankar, quien preparó una concurso de guiones para resolver la controversia que representa Apu Nahasapeemapetilon en la serie ‘Los Simpson’, dio a conocer este viernes que el personaje desaparecerá del programa.

Apu, el dueño de la tienda ‘Kwik-E-Mart’, ubicada en Springfield, se ha convertido en una figura controversial debido a que es considerado un retrato incorrecto de los indio-estadounidenses.

Shankar esperaba que Fox hiciera un guión especial para la serie pero, antes de anunciar al ganador de su concurso, se enteró por fuentes cercanas que laboran en el programa de televisión y con personal que trabaja directamente con Matt Groening, que el personaje será excluido de la serie.

“Recibí noticias desalentadoras que he verificado desde otras fuentes: van a abandonar por completo al personaje de Apu”, aseguró en entrevista para IndieWire.

Shankar comentó que el personaje simplemente ya no aparecerá para evitar las controversias y consideró que esto es un error, especialmente porque el programa es conocido por su sátira.

“No van a hacer un gran problema con eso, ni nada por el estilo, pero lo abandonarán por completo solo para evitar la controversia”, afirmó.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here