En el primer partido del Madrid tras el despido del DT Julen Lopetegui, los dirigidos por Solari dominaron de principio a fin el choque ante su rival de la cuarta división.

Santiago Solari tuvo este miércoles un debut perfecto como entrenador interino del Real Madrid, ya que su equipo goleó 4-0 al Melilla por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En el primer partido del Madrid tras el despido del DT Julen Lopetegui, los dirigidos por Solari dominaron de principio a fin el choque ante su rival de la cuarta división.

El DT argentino decidió hacer descansar a Gareth Bale, Luka Modric y Toni Kroos, pero el capitán Sergio Ramos y el delantero Karim Benzema fueron titulares.

Benzema abrió el marcador a los 28 minutos a pase de Alvaro Odriozola. El Madrid se puso 2-0 antes del descanso cuando Marco Asensio conectó un preciso centro de Vinicius Junior, quien mostró pinceladas de su calidad a lo largo del partido.

Odriozola y Cristo González completaron la goleada cerca del final del segundo tiempo.

“Hemos jugado con alegría, ilusión y compromiso (…) Ellos presionaban muy alto y el campo estaba pesado. Tenemos que estar muy contentos”, dijo Solari tras el partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil en un escenario difícil. Yo vengo de la Segunda B y sé que está subestimada, se juega muy bien al fútbol y hay entrenadores muy capacitados (…) No fue un partido fácil para nada. La afición estuvo fantástica, lástima que el campo estaba un poco pesado porque llovió mucho anoche”, agregó el argentino.

Por su parte, el Cultural Leonesa cayó 1-0 como local ante el campeón defensor Barcelona, en un partido en el que el equipo de la tercera división jugó mucho mejor que su poderoso rival pero no pudo marcar.

El elenco catalán, en el que fue titular el chileno Arturo Vidal, se impuso con un tanto de cabeza de Clement Lenglet en el cierre del partido.

“Hemos cometido errores técnicos y ellos han salido con muchas ganas. Lo importante era ganar”, sostuvo tras el encuentro el autor del gol. “Es un buen resultado fuera de casa para poder afrontar la vuelta con garantías”.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here