Kanye mencionó tener «los ojos abiertos» y asegura haber sido usado para difundir mensajes en los que él no cree.

El músico y diseñador de moda Kanye West, conocido también por sus polémicas opiniones en temas políticos, aseguró este martes que «sus ojos están abiertos» y que por ello, se alejará de la política para concentrarse en la música.

En uno de una serie de tweets, el rapero dijo que se da cuenta de que ha sido «usado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y centrándome por completo en ser creativo».

Este fin de semana, West lanzó una línea de ropa para Blexit, una campaña que invita a los votantes afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata de Estados Unidos. Sin embargo, este martes tuiteó que no tenía ninguna asociación con la campaña.

Antes de las elecciones de la próxima semana en Estados Unidos, que se celebrarán el 6 de noviembre, West también reiteró su apoyo a la reforma de la prisión, algo que él y su esposa Kim Kardashian West han discutido con Donald Trump y otros funcionarios de la administración en ocasiones anteriores.

West ha llamado la atención sobre declaraciones controversiales anteriormente. En mayo, el CEO de Adidas se distanció de los comentarios que West hizo asegurando que la esclavitud es «una desición». En abril de este año, el músico también expresó su amor por Trump por Twitter.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here