
Kanye mencionó tener «los ojos abiertos» y asegura haber sido usado para difundir mensajes en los que él no cree.
En uno de una serie de tweets, el rapero dijo que se da cuenta de que ha sido «usado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y centrándome por completo en ser creativo».
Este fin de semana, West lanzó una línea de ropa para Blexit, una campaña que invita a los votantes afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata de Estados Unidos. Sin embargo, este martes tuiteó que no tenía ninguna asociación con la campaña.
Antes de las elecciones de la próxima semana en Estados Unidos, que se celebrarán el 6 de noviembre, West también reiteró su apoyo a la reforma de la prisión, algo que él y su esposa Kim Kardashian West han discutido con Donald Trump y otros funcionarios de la administración en ocasiones anteriores.
West ha llamado la atención sobre declaraciones controversiales anteriormente. En mayo, el CEO de Adidas se distanció de los comentarios que West hizo asegurando que la esclavitud es «una desición». En abril de este año, el músico también expresó su amor por Trump por Twitter.
Fuente: www.elfinanciero.com